Gomitas de Calcio y Vit. D-Metionina + Ácido Fólico

Las gomitas Sottcor enriquecidas con Calcio, Vit. D-Metionina y Ácido Fólico son eficaces para prevenir la osteoporosis, mantener la función muscular correcta, controlar el azúcar en la sangre y evitar que las grasa se acumulen en ciertas partes del cuerpo.

Gomias de calcio para adultos

Calcio, Vit. D-Metionina y Ácido Fólico

El calcio es un mineral importante para el cuerpo humano. Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. La metionina es esencial para el buen estado de los tejidos corporales, en concreto de la piel y las uñas. Junto a esto hay que destacar la labor que tiene en el mecanismo de quema de grasas del cuerpo, y es que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos

Osteoporosis

El calcio es un mineral importante para el cuerpo humano. Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una villa pueden ayudar a prevenir la osteoporosis

Control de Ázucar en la Sangre

Controla el azocar en la sangre, ayuda a prevenir enfermedades como obesidad, diabetes, hipertensión y esclerosis múltiple.

Absorción de Calcio

Incrementa la absorción del calcio y fosforo en el intestino. Mantiene la función muscular correcta

Acumulación de grasas

La metionina transporta la. grasa corporal a las células convirtiéndola en energía. Evita que la grasa se acumule en ciertas partes del cuerpo, como las arterias, venas e hígado graso.

Gomitas de Calcio, Vit. D-Metionina y Ácido Fólico

El Calcio, ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. La mayoría de las personas obtienen el calcio suficiente en su alimentación diaria.

La Vitamina D, ayuda a mantener nuestros huesos sanos. Ayuda a los adultos a evitar condiciones como osteoporosis que debilitan los huesos y pueden hacer que éstos se quiebren.

La Metionina, también contribuye a desintoxicar el cuerpo de sustancias como los metales pesados. Asimismo, la metionina participa en la función digestiva y linfática, disminuye la debilidad muscular y potencia la salud del cabello, piel y uñas.

El Acido Fólico, ayuda al organismo a digerir y a utilizar proteínas, así como a sintetizar proteínas nuevas cuando hacen falta. Es esencial para la producción de glóbulos rajos y para la síntesis del ADN. Ayuda con el crecimiento tisular y la función celular.

INGREDIENTES:

Gelatina, glucosa, miel de abeja, azúcar, almidón, pectina, agua, panela, calcio, Vitamina D, Ácido fólico, metionina, sorbato de potasio, ácido cítrico, glucósido de esteviol,  rojo allura N° 40.
DIGESA RSA: G7703620N
SABOR: Chicle
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias, media hora antes del desayuno o 1 hora después.

Solicítanos Información Sobre Disponibilidad y Envíos

Nuestro agente de ventas le responderá de forma inmediata.

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 979 418 260

Copyrights © www.gomitas.pe 2021