Gomitas de CALCIO + Vitamina D y Ácido Fólico

Las gomitas enriquecidas con Omega 3, 6 y 9 + DHA y EPA son eficaces para la vista, corazón y cerebro, asimismo para la concentración, colesterol, asma, ansiedad y apoyo en el tratamieno del TDAH


Compre de Forma Segura y Reciba Su Producto en La Puerta de su Casa

Calcio, Vitamina D y Ácido Fólico

El calcio es un mineral esencial en la dieta y juega un papel muy importante para el crecimiento de los niños, por lo que recomendamos las gomitas de calcio.

Efectos positivos en la absorción del calcio para el crecimiento de los niños pueden conseguirse con lavitamina D, cuyo papel en la mineralización de los huesos es destacado. Esta vitamina favorece la absorción a nivel intestinal de calcio y fósforo, y aumenta también su reabsorción a nivel renal, de modo que, si se combinan vitamina D y calcio en el mismo suplemento, se consigue un aprovechamiento máximo

Dientes y Huesos

Vital en la formación de diente sy huesos

Osteoporosis y Raquitismo

El consumo de vitamina D puede disminuir el riesgo de osteoporosis y raquitismo.

Absorción de Calcio

La vitamina D ayuda al organismo a absorber el calcio.

Células Nuevas

El ácido fólico contribuye a la creación de células nuevas.

gomitas de calcio para niños

Gomitas de Calcio, Vitamina D y Ácido Fólico

El CALCIO es un mineral que forma parte de nuestro cuerpo y cumple un papel esencial en la formación de los huesos y dientes. De hecho, el 99% del calcio existente en nuestro cuerpo se encuentra en ellos.

VITAMINA D Es muy IMPORTANTE, porque el cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio.

ACIDO FOLICO: Los niños también deben consumir acido fólico porque es importante para su desarrollo y crecimiento.

Solo tenemos una oportunidad para desarrollar unos huesos fuertes: Cuando somos niños o adolescentes. Los niños que ingieren suficiente cantidad de calcio, inician sus vidas adultas con unos huesos que son lo más resistentes posible. Esto los protege de la perdida ósea que ocurre en etapas posteriores de la vida.

Los bebes y los niños pequeños necesitan calcio y vitamina D para prevenir una enfermedad llamada raquitismo. El raquitismo ablanda los huesos y causa piernas arqueadas, retraso del crecimiento y a veces dolor o debilidad muscular.

INGREDIENTES:

CALCIO: Agua, azúcar, glucosa, miel de abeja, gelatina, vitamina D, ácido fólico, ácido cítrico, sorbato de potasio, rojo altura #40. 
DIGESA RSA: G77003918N
SABOR: Chicle
Contenido: 70 gomitas

DOSIS:

De 1 a 3 años: 1 gomita diaria.

De 4 a 8 años: 2 gomitas diarias.

De 9 a 15 años: 4 gomitas al día.


Compre de Forma Segura y Reciba Su Producto en La Puerta de su Casa

Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021