Espirulina + Zinc y Selenio

Las gomitas Sottcor enriquecidas con Espirulina, Zinc y Selenio son eficaces para mejorar el metabolismo de grasas, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir colesterol y triglicéridos, impedir el envejecimiento precoz, mejorar la digestión, etc.

Gomitas de espirulina

Gomitas de Espirulina, Zinc y Selenio

Espirulina: Esta micro alga de fácil digestión y da al organismo un aporte importante de proteínas,  lípidos, minerales; la espirulina tiene una cantidad relevante de potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo.
Vitaminas: la espirulina contiene una alta cantidad de vitaminas diversas como por ejemplo la vitamina E y otros elementos que destacan por sus propiedades antioxidantes, betacaroteno y todas las vitaminas del grupo B.

Metabolismo de las Grasas

Puede mejorar el metabolismo de las grasas y de la glucosa, reduciendo Ia grasa acumulada en el higado y protegiendo al corazon.

Sistema Inmunológico

Mejora y fortalece el sistema inmune debido a que activa las células inmunitarias.

Anemia

Podría mejorar los síntomas de Ia anemia, debido a su contenido de hierro.

Colesterol y Triglicéridos

Disminuye el colesterol y los triglicéridos, debido a que inhibe Ia absorción de lípidos y ayuda a aumentar el colesterol bueno HDL.

Envejecimiento Precoz

Impide el envejecimiento precoz, por ser rica en antioxidantes.

Digestión

Incrementa el Metabolismo, de esa forma se aprovecharan mejor los nutrientes que encontramos en Ia comida y mejorard tambien Ia digestion.

frasco-espirulina-adultos

Gomitas de Espirulina, Zinc y Selenio

Espirulina, es un mineral esencial para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, ya que es un componente clave de las hormonas tiroideas que producen la glándula tiroides.

El Zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

El Zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado par los radicales libres.

INGREDIENTES:

Gelatina, glucosa, miel de abeja, azúcar, almidón, pectina, agua, panela, selenio, zinc, espirulina, , sorbato de potasio, ácido de cítrico, glucósido de esteviol
DIGESA RSA: G7704820N
SABOR: Chicle
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias, a media mañana

Hacer Pedido

Porque Necesito Vivir Sano y Disfrutar de Todos los Beneficios de las Gomitas Enriquecidas con Espirulina, Zinc y Selenio
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021