Hierro, Aceite de Moringa y Vitamina C

Las gomitas Sottcor enriquecidas con Hierro, Aceite de Moringa y Vitamina C son indicadas para aumentar la capacidad de razonamiento, combatir la anemia, regular el estrés oxidativo, reducir la inflamación del organismo.

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99
Gomitas de hierro y moringa

Hierro, Aceite de Moringa y Vitamina C

El hierro es un mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxígeno a los músculos. El cuerpo también requiere hierro para elaborar hormonas y tejido conectivo.

Una de las principales cualidades de la moringa es su poder antioxidante. La moringa es una de las plantas con mayor poder antioxidante del planeta. Por ello es ideal tanto para combatir arrugas y líneas de expresión ya existentes, como para prevenir la aparición de nuevas.

Capacidad de Razonamiento

Ayuda a tener un mejor rendimiento atlético y a incrementar funciones como la capacidad de razonamiento, el aprendizaje o la memoria..

Anemia

Puede favorecer el aumento de los glóbulos rojos, Ia hemoglobina, el hematocrito previniendo y combatiendo Ia anemia.

Antioxidante

La moringa posee propiedades que ayudan a regular el estrés oxidativo debido a su propiedad antioxidante, que evita el daño que causan los radicales libres a las células y a su vez favorece la disminución de los niveles de azúcar en sangre.

Inflamación

Puede ayudar a reducir la inflamación en el organismo, aliviando los síntomas de enfermedades como reumatismo, artrosis o la inflamación de Ia próstata.

Frasco de comitas enriquecidas con hierro

Hierro, Aceite de Moringa y Vitamina C

El Hierro, es utilizado para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxigeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxigeno a los músculos.

El Aceite de Moringa, podría ayudar a aliviar los síntomas y la severidad de los ataques de asma. Posee propiedades que ayudan a regular el estrés oxidativo debido a su propiedad antioxidante, que evita el daño que causan los radicales libres a las células y a su vez favorece la disminución de los niveles de azúcar en la sangre.

La Vitamina C, es un nutriente esencial para el ser humano, es un potente antioxidante soluble en agua que se asocia con varios efectos beneficiosos en el sistema inmune, minimiza y retrasa el proceso de envejecimiento.

INGREDIENTES:

Gelatina, glucosa, miel de abeja, azúcar, almidón, pectina, agua, panela, hierro, aceite de moringa, Vitamina C, sorbato de potasio, ácido cítrico, glucósido de esteviol,  amarillo Nº 6.
DIGESA RSA: G7703420N
SABOR: Chicle
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias, media hora antes del desayuno o 1 hora después.

gomitas de hierro tabla nutricional

Hacer Pedido

Porque Necesito Vivir Sano y Disfrutar de Todos los Beneficios de las Gomitas
Enriquecidas con Hierro, Aceite de Moringa y Vitamina C
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.