Gomitas de HIERRO + Aceite de Moringa y Vitamina C

Las gomitas enriquecidas con Hierro, aceite de moringa y vitamina C son eficaces para prevenir y tratar la anemia, fatiga, insomnio, mejorar el apetito y mejorar el rendimiento mental.

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99
Gomitas de hierro y moringa

Hierro

EL HIERRO es un mineral esencial necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina. La deficiencia de hierro en el organismo provoca anemia.

Cada glóbulo rojo de nuestro cuerpo contiene hierro en su hemoglobina, la parte del glóbulo rojo encargada de transportar oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. El hierro da a la hemoglobina la fuerza para «llevar» (o de ligarse a) el oxígeno de la sangre a fin de que llegue adonde sea necesario.

Sin suficiente cantidad de hierro, el cuerpo no puede fabricar hemoglobina y contiene una menor cantidad de glóbulos rojos. Esto implica que los tejidos y los órganos no puedan recibir el oxígeno que necesitan.

Anemia

Previene y trata la anemia

Apetito

Regula el apetito

Cerebro

Aumenta el rendimiento cognitivo y mental

Insomnio

Favorece el sueño y previene el insomnio

Fatiga

Reduce la fatiga.

Moringa

Contiene aceite de moringa

Gomitas fortificadas con hierro para niños

Gomitas de Hierro

EL HIERRO es un mineral esencial necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo. El cuerpo utiliza el hierro para fabricar la hemoglobina. La deficiencia de hierro en el organismo provoca anemia.

Fuente: National Institutes of Health
La moringa CONOCIDO COMO EL ARBOL DE LA VIDA, tiene 23 veces mas hierro que las espinacas. Gran contenido en vitamina E. Es una de las fuentes RICAS en antioxidantes naturales y posee aminoácidos esenciales, excelente fuente de proteínas.  Tiene un enorme potencial medicinal.

Vitamina C, al igual que la vitamina A es un potente antioxidante, por lo que además de retrasar el envejecimiento protege la piel y ayuda a curar heridas, tan frecuentes en los niños.

El sistema inmunitario se ye favorecido por la vitamina C, reforzando las defensas de niños y evitando los típicos resfriados de los cambios de estación.

INGREDIENTES:

HIERRO: Agua, miel de abeja, panela orgánica, gelatina, glucosa, hierro, aceite de moringa, ácido ascórbico (Vit. C), glicósidos de esteviol, sorbato de potasio, ácido cítrico, amarillo #6. 
DIGESA RSA: G7703919N
SABOR: Tutti Fruti
Contenido: 70 gomitas

DOSIS:

De 1 a 3 años: 1 gomita diaria.

De 4 a 8 años: 2 gomitas diarias.

De 9 hasta 15 años: 4 gomitas al día.

De 16 a más: 6 gomitas al día.

gomitas de hierro - ingredientes

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS COSTOS Y ENVÍOS

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Domingo de 8:00 am a 2:00 pm.

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 8870

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.