Gomitas de OMEGA 3, 6 y 9 + DHA y EPA

Las gomitas enriquecidas con Omega 3, 6 y 9 + DHA y EPA son eficaces para la vista, corazón y cerebro, concentración, colesterol, asma, ansiedad y apoyo en el tratamieno del TDAH

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99

Omega 3, 6 y 9

LOS OMEGA 3, 6 Y 9 son esenciales para la salud y el cuerpo humano no puede producirlos. Diversos estudios han demostrado que los ácidos grasos esenciales Omega 3 ejercen una función clave en el desarrollo y mantenimiento de la estructura del sistema nervioso central y la retina. Aseguran que mejora capacidades cognitivas básicas como la memoria, la resolución de problemas o el lenguaje.

Vista, Corazón y Cerebro

Actúa en el desarrollo de la vista, corazón y cerebro

Concentración

Aumenta la capacidad de concentración

Colesterol

Limpia el colesterol

Asma

Combate el asma

Ansiedad

Combate la ANSIEDAD

TDAH

Apoya el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

Gomitas de Omega 3, 6 y 9 +DHA y EPA

LOS OMEGA 3, 6 Y 9 es una familia de grasas saludables que tienen muchos efectos beneficiosos principalmente en el sistema cardiovascular y el cerebro. Son esenciales para la salud porque el cuerpo humano no puede producirlos.

El suplemento de la dieta con ácidos grasos Omega-3 puede ser una estrategia de potenciación eficaz para la terapia estimulante en el tratamiento del TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) Fuente: www.psiquiatria.com

DMA Y EPA: Cumple un papel importante en el desarrollo de la agudeza visual y desarrollo cerebral. Es necesario un suministro adecuado de DHA para el continuo desarrollo cerebral a lo largo de la niñez y la adolescencia. Este acido graso omega-3 es materia de construcción esencial para el cerebro y la retina de los ojos.

El cerebro es grasa en un 60%, siendo el DHA el mas abundante ácido graso en el cerebro. El consumo de EPA (acido eicosapentaenoico) mejora el aprendizaje.

INGREDIENTES:

OMEGA 3, 6 y 9: Agua, azúcar, aceite de sacha inchi, glucosa, miel de abeja, gelatina, ácido cítrico, sorbato de potasio, amarillo #5. 
DIGESA RSA: G7702318N
SABOR: Naranja
Contenido: 70 gomitas

DOSIS:

De 1 a 3 años: 1 gomita diaria.

De 4 a 8 años: 2 gomitas diarias.

De 9 hasta 15 años: 4 gomitas al día.

De 16 a más: 6 gomitas al día.

gomitas de omega 3 - tabla

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS COSTOS Y ENVÍOS

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Domingo de 8:00 am a 2:00 pm.
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.