Las gomitas Sottcor enriquecidas con Zinc + Magnesio y Vitamina C son eficaces para mejorar el sistema inmunológico, mantener la salud masculina, mejorar el descanso nocturno, ayudar al corazón, músculos y nervios, ajustar los niveles de energía.

Gomitas de Zinc

Zinc + Magnesio y Vitamina C

El zinc se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

El zinc también es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. Durante el embarazo, la lactancia y la niñez, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse apropiadamente. El zinc también aumenta el efecto de la insulina.

Sistema Inmunológico

Mejora el sistema inmunológico. Es importante en época de gripe y resfriados.

Sueño

Mejora el descanso nocturno porque mejora Ia producción de melatonina, que es la hormona del sueño

Músculos y nervios

Ayuda a mantener el funcionamiento normal de musculos y nervios.

Próstata

Ayuda a mantener Ia salud masculina, aumentando la producción de espermatozoides y bajando la inflamación de la próstata

Corazón

Mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

Energía

Ayuda a ajustar los niveles de glucosa en la sangre.. Apoya a la producción de energía y proteína.

frasco de gomitas enriquecidas con zinc, magnesio y vitamina C

Gomitas de Zinc + Magnesio y Vitamina C

El Zinc, es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

El Magnesio, es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteínas, masa ósea y ADN.

La Vitamina C, es un nutriente esencial para el ser humano, es un potente antioxidante soluble en agua que se asocia con varios efectos beneficiosos en el sistema inmune, minimiza y retrasa el proceso de  envejecimiento.

INGREDIENTES:

Agua, miel de abeja, azúcar, gelatina, glucosa, zinc, magnesio, ácido ascórbico (Vitamina C), propóleo, sorbato de potasio, ácido cítrico, rojo altura #40.
DIGESA RSA: G7701319N
SABOR: Fresa
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias, a media mañana

Hacer Pedido

Porque Necesito Vivir Sano y Disfrutar de Todos los Beneficios de las Gomitas
Enriquecidas con Gomitas de Zinc + Magnesio y Vitamina C
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021