DHA, Ácido Fólico, Vit. B6, B12

Gomitas Sottcor enriquecidas con DHA y Ácido Fólico. Es necesario saber que por muy sana y equilibrada que sea la dieta, es difícil obtener de los alimentos la cantidad necesaria de ácido fólico. Así que las gomitas de DHA y ácido Fólico es una ayuda indispensable durante el embarazo.

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99
gomitas de DHA y +Ácido Fólico

DHA y Ácido Fólico

El ácido fólico es una vitamina B que ayuda a proteger al bebé desde el momento que se concibe contra serios defectos de nacimiento que afectan la columna vertebral y el cerebro, llamados defectos del tubo neural. Actualmente también se cree que el ácido fólico podría ayudar a prevenir determinados problemas de salud.

Es muy importante tomar ácido fólico todos los días, especialmente durante las semanas previas a la concepción y durante las primeras semanas del embarazo; esperar hasta saber que si se está o no embarazada podría no ser beneficioso para el bebé.

Metabolismo de Grasas

Puede mejorar el metabolismo de las grasas y de Ia glucosa, reduciendo Ia grasa acumulada en el higado y protegiendo al corazón.

Colesterol y Triglicéridos

Disminuye el colesterol y los triglicéridos, debido a que inhibe Ia absorción de lípidos y ayuda a aumentar el colesterol bueno HDL

Anemia

Podría mejorar los síntomas de Ia anemia, debido a su contenido de hierro.

Sistema Inmune

Mejora y fortalece el sistema inmune debido a que activa las células inmunitarias.

Antioxidante

Impide el envejecimiento precoz, por ser rica en antioxidantes.

Digestión

Incrementa el Metabolismo, de esa forma se aprovecharan mejor los nutrientes que encontramos en Ia comida y mejorara también Ia digesti6n.

Frasco de gomitas DHA y ácido fólico

Gomitas de DHA y Ácido Fólico

PRE-NATAL

El Ácido Fólico es una vitamina recomendada para las mujeres en Estado de gestación, ya que ayuda al desarrolla del niño.

Los alimentos de origen marino son ricos en ácido decosahexaenoico (DHA) que desarrolla un papel importante en el desarrollo de la agudeza visual y desarrollo cerebral.

Vitamina BE y B12, son vitaminas importantes en la nutrición.

INGREDIENTES:

Gelatina, miel de abeja, panela, azúcar, almidón, agua glucosa, DHA (+acido decosahexaenoico), ácido fólico, Vitamina B6, Vitamina B12, pectina, sorbato de potasio, ácido cítrico, glucósido de esteviol, rojo altura #40
DIGESA RSA: G7703320N
SABOR: Chicle
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias, a media mañana

Hacer Pedido

Porque Necesito Vivir Sano y Disfrutar de Todos los Beneficios de las Gomitas Enriquecidas con DHA, Ácido Fólico, Vit. B6, B12
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.