Multivitaminas: B1-B2-B6-B9-B12, A, D, C y E

Las gomitas Sottcor enriquecidas con Multivitaminas: B1-B2-B6-B9-B12, A, D, C y E son eficaces para regular el desempeño del cuerpo, mejorando el tono muscular e interviniendo positivamente en el sistema nervioso, actúa como antioxidante, apoya el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99
Gomitas de Multivitaminas para adultos

Multivitaminas: B1-B2-B6-B9-B12, A, D, C y E

Las personas que toman vitaminas tienden a ser más saludables. Las vitaminas son nutrientes que el organismo necesita para su correcto funcionamiento, son nutrientes esenciales y un aporte insuficiente de vitaminas se asocia a diversos problemas de salud.

Un multivitamínico es un suplemento dietético que aporta vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales. Nosotros lo ofrecemos en forma de gomitas, con agradable sabor y textura.

Regulación del Desempeño del Cuerpo

Esenciales para estructurar y reforzar el funcionamiento del ADN, regular el desempeño del cuerpo y la utilización de energía, mejorar el tono muscular, intervenir positivamente en el sistema nervioso y prevenir lesiones diversas en piel y mucosas.

Sistema Inmunitario

Importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros Órganos.

Antioxidante

Actúa como antioxidante. Mantiene la función muscular correcta.

Reparación de Tejidos

Apoya el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Forma una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Ayuda a sanar heridas y formar tejido cicatricial.

Gomitas Enriquecidas Con Multivitaminas: B1-B2-B6-B9-B12, A, D, C y E

La Vitamina A, Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos.

La Vitamina D, Fortalece los huesos, previniendo enfermedades musculoesqueléticas. Controla el azúcar en la sangre. Mantiene el buen funcionamiento del sistema respiratorio. Ayuda a la función cognitiva.

La Vitamina C, Excelente antioxidante, ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

La Vitamina E, Funciona principalmente coma antioxidante. Ayuda a proteger la vista. Además, también es vital para el funcionamiento del sistema inmunológico.

VITAMINA B1, B2, B6, B9, B12: Evita la anemia. Metaboliza azúcares, grasas y proteínas en la sangre. Regula el apetito. Impide la debilidad muscular.

INGREDIENTES:

Agua, miel de abeja, azúcar, glucosa, gelatina, Vit. A, Vit. D, Vit. C, Vit. E, Vit. B1, Vit. B2, Vit. B6, Vit. B9, Vit. B12, sorbato de potasio, ácido cítrico, glucósido de esteviol.
DIGESA RSA: G7704520N
SABOR: Chicle
Contenido: 60 unidades

MODO DE CONSUMO:

2 Gomitas diarias a media mañana o media tarde

altoazucar
gomitas de multivitaminas tabla nutricional

Hacer Pedido

Porque Necesito Vivir Sano y Disfrutar de Todos los Beneficios de las Gomitas de las Multivitaminas: B1-B2-B6-B9-B12, A, D, C y E
Gomitas.pe Logo

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.