Las gomitas enriquecidas con Multivitaminas son eficaces para fortalecer dientes, huesos, sistema inmunológico; regular el metabolismo y el apetito, evitar la anemia y fortalecer el sistema inmunológico.

Oferta Por Tiempo Limitado

S/50 S/ 39 .99
Gomitas de multivitaminas para niños

Multivitaminas

Las vitaminas son micronutrientes necesarios para el organismo, sobre todo para los niños, dado que durante esta etapa están creciendo y desarrollándose a gran velocidad, tanto física como cognitivamente. En caso de no recibir una alimentación adecuada, los suplementos vitamínicos pueden resultar beneficiosos para su desarrollo, siempre y cuando no sirvan como sustituto de la dieta. No obstante, los nutrientes provenientes de los alimentos son mejor absorbidos por el organismo que los de los suplementos.

Dientes

VITAMINA A: Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes.

Huesos

VITAMINA D: Fortalece los huesos. Controla el azúcar en la sangre.

Anemia, Metabolismo y Apetito

VITAMINA B1, B", B3, B6, B9, B12: Evita la anemia. Metaboliza azúcares, grasas y proteínas en la sangre. Regula el apetito. Impide la debilidad muscular.

Antioxidante

VITAMINA C: Excelente antioxidante, ayuda a reparar Y mantener el cartílago

Sistema Inmunológico

VITAMINA E: Ayuda a proteger la vista. Vital Para el funcionamiento del sistema inmunológico.

Gomitas de multivitaminas

Gomitas de Vitaminas A, D, C, E y B1, B2, B6, B9 y B12

VITAMINA A: Ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos.

VITAMINA C: Excelente antioxidante, ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

VITAMINA D: Fortalece los huesos, previniendo enfermedades musculoesqueléticas. Controla el azúcar en la sangre. Mantener el buen funcionamiento del sistema respiratorio. Ayuda a la función cognitiva.

VITAMINA E: Funciona principalmente como antioxidante. Ayuda a proteger la vista. Además, también es vital para el funcionamiento del sistema inmunológico.

VITAMINA B1, B2, B6, B9, B12: Evita la anemia. metaboliza azúcares, grasas y proteínas en la sangre. Regula el apetito. Impide la debilidad muscular.

INGREDIENTES:

Agua, miel de abeja, azúcar, glucosa, gelatina, glucosa, Vit. A, Vit. C, Vit. B1, Vit. B2, Vit. B6, Vit. B9, Vit. B12, Vit. D, Vit. E, sorbato de potasio, ácido cítrico, azul brillante FCF, glicósido de esteviol, panela orgánica carmisol NAB 3% . 
DIGESA RSA: G7701220N
SABOR: Chicle
Contenido: 70 gomitas

DOSIS:

De 2 a 3 años: 1 gomita diaria.

De 4 a 8 años: 2 gomitas diarias.

De 9 a 15 años: 4 gomitas al día.

De 16 a más: 6 gomitas al día.

Gomitas de multivitaminas para niños

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS COSTOS Y ENVÍOS

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. Domingos de 8:00 am a 2:00 pm.

Debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de comenzar cualquier suplemento, programa dietético o de ejercicios, especialmente si está embarazada o tiene alguna lesión o condición médica preexistente.

contacto@gomitas.pe

WhatsApp: +51 921 303 887

Copyrights © www.gomitas.pe 2021

¿Tienes Prisa? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos cualquier duda sobe nuestros productos.